martes, 26 de abril de 2016

Acrylic Plate Cici&Sisi | REVIEW


Hola chicas, ¿cómo va vuestra semana? Como os conté en la anterior entrada, ¡yo no paro! Tras una semana entera en Chicago por trabajo (y el finde de ocio, ¡no os voy a mentir) me espera otro fin de semana en Washington, me hace tan feliz poder viajar...

Después de actualizaros mi vida, os voy a enseñar una NOVEDAD, así, con mayúsculas, porque se trata de un súper descubrimiento exclusivo que aún no está a la venta. Y sí, me dejo de intriga y misterio y os confirmo el título del post: he tenido ocasión de probar la placa acrílica de Cici&Sisi, ¡venga, que os lo cuento todo!



Sobre el producto

Esta placa de estampación se diferencia de las demás en que está hecha con material acrílico translúcido, de ligero color blanco. La mayoría de las placas convencionales están hechas de metal y tienen el dibujo grabado en las mismas; podéis ver cómo, debido a que el material es translúcido, al quedar grabado el diseño sobre la placa acrílica ¡podemos ver a través del mismo! Precisamente, ésta es la clave del material acrílico: que podamos ver con mayor precisión el dibujo que hay en la placa.

Contiene 24 diseños de 2 x 1,6 cm (perfecto para una uña de tamaño medio, como las mías), así como 7 diseños de menor tamaño para poder emplear a modo de detalle. En total, la placa mide 9,5 x 9,5 cm y tiene un espesor de 2 mm, ¡como una pluma! 




¿Por qué me ha gustado?

Cuando me comentaron la posibilidad de probar este producto en exclusiva, antes que nadie, me hizo mucha ilusión. ¡No todos los días te mandan algo porque confían en tu criterio y quieren conocer tu opinión! Además, creo que sobran las palabras: de verdad es una placa totalmente novedosa y diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

La pregunta es: ¿merece la pena tanto invento? Definitivamente, sí





 
♥ La placa es tremendamente fácil de limpiar; nos recomiendan no utilizar productos que contengan etanol o acetona para no dañarla, ¡pero con un quitaesmaltes sin acetona eliminamos el exceso de esmalte sin problema.

♥ Los dibujos están perfectamente grabados y se transfieren sin problema al tampón. Me vais a disculpar pero hice un par de pruebas en papel que no fotografié (sí, soy así de tonta). Tendréis que confiar en mi palabra, pero aquí tenéis unas cuantas imágenes de Beatriz Cosas de Chicas que confirman esto que os cuento. Ella ha utilizado más colores, yo solo probé el negro y el blanco de Konad, así como el sello de la misma casa (me traje poquitas cosas a EE.UU.)

♥ La placa tardó poco más de una semana en llegarme, y eso que viene desde China, ¡fantástico! Además, al ser tan ligera y delgada, llegó perfectamente en un sobrecito, lo que facilitará que no nos paren el paquete en aduanas.

♥ Su precio de salida es de $5.99, lo cual me parece muy razonable, dado el gran número de diseños que tiene y la calidad de la placa. Aquí tenéis un enlace al producto

 Me gusta que la misma placa combine diseños de uña entera y diseños más pequeños para usar a modo de detalle. Además, la temática es de bodas (Wedding season) pero, no obstante, los dibujos no me recuerdan mucho a los típicos para este tipo de manicuras (lo cual agradezco porque no me gustan especialmente).




En la fotografía superior podéis ver el detalle del diseño sobre el esmalte tipo porcelana de Lottie London, Bring me joy, que ya os enseñé en esta entrada. Como la temática de la placa eran las bodas, me pareció que sería el momento ideal para hacer una manicura de estilo puramente nupcial. Probad a buscar en Google ejemplos de manicura para bodas, ¡seguro que encontráis muchas de este estilo!

Por otro lado, con la imagen quiero enseñaros lo bien que estampa la placa acrílica. A veces el tampón o el esmalte de estampar no lo son todo, y gracias a que el diseño esté bien grabado en la placa logramos que se traspase sin problemas al sello.




¿Por qué me ha gustado?

Os recomiendo 100% esta placa, especialmente si estáis empezando con la estampación. Uno de los problemas con los que me suelo encontrar a menudo es que no consigo que el diseño quede bien transferido al tampón; los motivos pueden ser diversos pero en general suele sucederme cuando el dibujo no está bien grabado en la placa. 

Sin embargo, gracias a este material acrílico, el dibujo queda perfectamente, ¡no os miento! Os pongo debajo una foto de detalle para que veáis lo monísima que ha quedado mi manicura.





¿Habéis probado las placas de Cici&Sisi? 
¿Tenéis ganas de probar esta nueva placa acrílica? 
Espero que me comentéis vuestras impresiones en los comentarios, ¡un besote!




14 comentarios:

  1. Oleeeeee.....muy bien presentada y oye, que sorpresa, gracias por enlazar mi Post! (Eres un amor)
    La manicura es divina, sabes que tengo debilidad por tus uñas....y comparto contigo muchas impresiones acerca de la placa....yo también estoy encantada y me parece un producto novedoso y de buena calidad


    Mil besos preciosa y espero que te vaya todo genial (que ya he visto por face que si) cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, eres genial!!! :) La verdad es que es una placa espectacular, jamás había probado nada así y cuando la vi, he de confesar que pensé que sería una patata pero... ¡todo lo contrario!

      Besazos

      Eliminar
  2. Preciosa manicura como siempre. Pues sí, definitivamente por el precio que tiene y que dé tan buenos resultados...habrá que probarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y te haces con ella, merece la pena de verdad!

      Eliminar
  3. Qué diseño tan elegante, espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, queda a la perfección, además estéticamente es una placa muy elegante.
    La manicura es muy fina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bellezaa me gusta las nuevas placas acrilicas están de moda ahora eata muy buena la.propuesta que hiciste esa mani.es.muyyy delicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me extraña que estén de moda, ¡son geniales! Gracias, besitos.

      Eliminar
  6. Me encantan estas placas...
    Tengo que conseguirlas aqui en Mexico

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, que envidia me das que estés visitando tantos sitios, aunque sea por motivos de trabajo ;P Que bien que también tengas la placa acrílica, es una pasada la placa, a mi me ha gustado mucho, me ha sorprendido mucho el material y es cierto que los diseños se transfieren perfectamente a la uña. Tu manicura ha quedado preciosa, muy delicada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa :) La verdad es que la placa es una chulada, muy diferente a lo que estamos acostumbradas!

      Eliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)