miércoles, 6 de mayo de 2015

Estampación en azul y blanco | IsaDora


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Lamento haber tardado más de una semana en pasarme por aquí, ¡pero vuelvo a estar con exámenes! Esto es un no parar...

Hoy, os traigo un post que para mí es especial, puesto que voy a colaborar con la marca IsaDora para enseñaros todas sus novedades en pintaúñas. ¡Estoy muy contenta por haber tenido esta oportunidad! Tenía muchas ganas de probar la marca y hoy, ya os cuento mis primeras impresiones sobre ella.

¿Os quedáis a verlas? ¡Vamos allá!

regata isadora swatches review



Veréis: IsaDora es una marca de origen sueco, aquí podréis encontrarla (por ejemplo, en perfumerías Douglas. Algunos de los valores que destacan desde la empresa son su calidad, la ausencia de fragancias y perfumes, cruelty free...

En esmaltes tienen dos gamas: la regular (Wonder nail) y la de efecto gel (Gel Nail lacquer, de la que os hablaré más adelante). Me han mandado un montón de pintaúñas de ambas gamas, y he preferido empezar a compartir opiniones con vosotras en la gama "normal".


regata isadora swatches review


En cuanto a sus características más técnicas, veamos las cualidades del tono Regata:


  • Trae una cantidad de 6ml.
  • Es 3free.
  • No veo en el frasco la caducidad.
  • El pincel es ancho, pero sin ser excesivo (funciona bien con uñas pequeñas); su forma redondeada contribuye a lograr mucha precisión en la zona de la cutícula.
  • La fórmula está en su punto justo: ni es muy líquida, ni es muy espesa.
  • Cubre poco, pero gracias a ello puede crear un efecto jelly del que os hablo más adelante. 
  • La duración: cuatro días intacto (al cuarto día desmaquillé las uñas).
  • Seca muy rápido, al acabar de hacerte la segunda mano, la primera ya está seca.

Sobre el color... no podréis negarme que es un azul navy precioso,¿verdad? Además, tiene un acabado jelly, que he logrado dándole tres capas al esmalte. De este modo, queda un auzl muy intenso y, sobre todo, muy profundo.

Por el contrario, si queréis un azul más clásico tipo crema, os recomiendo dar primero una capa base de esmalte blanco y, tras ello, aplicar una única capa del esmalte azul. ¡Queda algo más claro, pero igual de bonito!


regata isadora swatches review



Como podéis observar, dado que el color habla por sí solo, quise recurrir (cómo no) a algo sencillo, así que solo estampé en dos uñas, sobre las que di dos capas de esmalte blanco. 

La placa que he usado es de Born Pretty Store, y también os hablaré más adelante de ella (aunque como veis, estampa bastante bien ^_^). Como esmalte para la estampación, usé un azul oscuro de Konad.

Por hoy, ¡ésta es la entrada! Iré enseñandoos más manicuras con el resto de los esmaltes, y pronto os contaré qué tal me va con los Gel Nail Lacquer (aunque ya me puedo imaginar que muy bien). 

De momento, he quedado muy contenta con la gama WonderNail: su pincel es ancho y facilita la aplicación, seca rápido y la duración es muy buena.



¿Tenéis ganas de ver más pintaúñas de IsaDora? :D


regata isadora swatches review


Y qué me contáis vosotras, ¿conocíais esta marca?
 ¿Os vais a animar a probarla?

¡Un beso! :)


21 comentarios:

  1. Pues yo no conocía la marca, el color me ha encantado, a ver qué tal son los siguientes, me quedo impaciente por verlos!! ^^
    La manicura te ha quedado preciosa! Por cierto, cómo has podido colaborar con ellos? Contactaron ellos contigo?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. preciosas, además ese tono azul me encanta

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu, este tono azul es una preciosidad!!!!! Y el conjunto me recuerda al verano! XD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay dios, me enamoro de ese esmalte, de verdad te lo digo! Ese azul tan vibrante me enamora <3
    Una manicura preciosa, como siempre bonita!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del diseño de la estampación, saludos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el esmalte, el brillo me puede! una lástima que no se consiga en Argentina :/
    El stamping también me encantó
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de esmalte!!! Me encanta, y la manicura que has hecho con el también!
    Yo conozco la marca pero no la he probado, esta en mi lista de esmaltes por probar! A ver si cae pronto jijiji :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que conozco la marca, y sus esmaltes normales. Los probé hace un tiempo y me encantan, de hecho tengo uno que es de mis favoritos (ya te lo enseñare ^_~). Tienen muy buen acabado y duran bastante. El mío cubre bien incluso con una capa pero con 2 queda perfecto. Me encanta la manicura que gas creado y el color es precioso. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Amé ese azul y el accent estampadon! Bueno, ya sabes que es toda mi onda.
    Besitos, y espero las revisiones siguientes :)

    ResponderEliminar
  10. Es un azul precioso me super encanto como queda. La manicura me parece preciosa sencilla y tan bonita :D.
    Un saludo guapa...

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene una calidad fantástica, así que me alegro de que nos puedas ir contando mas cositas de la marca. La estampación es preciosa, y perfecta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije en Instagram...me encanta!!!! Yo conocía la marca pero nunca los había comprado. Ahora sabiendo cómo son ablo mejor me animo a comprar alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije en Instagram...me encanta!!!! Yo conocía la marca pero nunca los había comprado. Ahora sabiendo cómo son ablo mejor me animo a comprar alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el azul es una pasada!! Y es verdad el efecto de profundidad! Me encanta!! No he probado ningún esmalte de Isadora, pero me lo apunto!!

    Un besito corazón!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la manicura y el esmalte azul me encanta tiene un tono muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me encanta! Al final has combinado ese azul con blanco y te ha quedado genial.
    El estampado también es preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Y que bonito estampa, ¿no? Ese tono azul lo veo perfecto para siemper y al jugar con blanco todo un acierto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de color y más de manicura. Que perfecta queda la estampación!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. No he probado los esmaltes de esta marca pero tengo oídas de que van genial. Pensaba de primeras que habías estampado con él pero veo que es un esmalte de konad.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad de manicura y de esmalte! Me gusta la intensidad que tiene, es divino.
    No he probado la marca, pero tiene una pinta estupenda. Estoy deseando ver los demás esmaltes que te han mandado ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)