domingo, 22 de diciembre de 2013

Manicura Navidad + Manicura Nochevieja - Colaboración Outlet Maquillaje



Uñas


¡Buenos días chicas! Hoy os hago una entrada rápida para comentaros que he realizado la que, en principio, será la primera de varias colaboraciones con Outlet Maquillaje :D No sé si lo conoceréis, pero se trata de una tienda online en la que tenemos mil productos para piel, ojos, labios...¡y uñas! Además, muchos de ellos están en oferta (doy fe de que los precios que tienen son geniales).


Nos pusimos en contacto hace algo menos de un mes y hablamos de preparar una colaboración muy especial para estas fechas... Podréis ver dos manicuras: una más sencilla y elegante pensada para las comidas navideñas y otra, cargadísima de purpurina, que está pensada especialmente en la Nochevieja. La purpurina ha sido el producto estrella en ambas manicuras.

Cabe mencionar por mi parte el agradecimiento a todo el equipo que está detrás de esta tienda online, son fantásticos. Cynthia ha sido quien se ha encargado de responder todas mis dudas, es una encanto de chica. La verdad es que han sido muy rápidos a la hora de enviarme el material que he necesitado para hacer las manicuras a casa, y además han incluido muchas sorpresitas y felicitaciones navideñas. Se agradece que las tiendas hagan colaboraciones con bloggers pero aún es más importante que personalicen sus mensajes; es lo que me ha encantado de Outlet Maquillaje: que les ha gustado mi trabajo y han confiado en él :)

Y por último, os dejo en enlace a su blog para que podáis leer la entrada, y ver el paso a paso de ambas manicuras. ¡Espero que os guste!

Uñas






Y me despido no sin antes deciros que Soraya, de Regalos Manuales de amor, está de sorteo en su fantástico blog. Nunca os he hablado de ella por aquí, pero es una chica llena de ideas súper originales para poder tener detalles con nuestras parejas o seres queridos. Nos va enseñando qué materiales serán necesarios y cómo poder hacer auténticas obras de arte que seguro que serán recompensadas con un beso (o más!) Así que si pincháis en la imagen que os dejo abajo, podréis acceder al sorteo y apuntaros.

Click para ir al sorteo





17 comentarios:

  1. Ni te imaginas la alegría que me da que hayas hecho la primera (de muchíiiiisimas fijo) de tus colaboraciones!!! Te lo mereces un montonazo!! Y más si nos enseñas unas manicuras como esas, son PRECIOSAS ♥ La de la izquierda fijo que te la copio :P

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que te alegres por mí, la verdad es que por encontrarse a gente como tú por estos sitios merece la pena seguir adelante con el blog y los proyectos que van saliendo.

      Besazos!

      Eliminar
  2. que bonitas y super adecuadas a estas fechas pero yo me quedo con la negra jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron, especialmente el segundo nail art. Y me alegra tanto que tengas estos logros!
    un beso desde este lado del mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ayleen, me alegra mucho que me sigas leyendo y que te alegres por mí!!!! ^.^

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Felicitaciones por las manis y por que te hayan contactado para la tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Romina la verdad es que me ha hecho mucha ilusión esta colaboración ^^

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa! Me han encantado las manicuras. Si tuviera que elegir una, sería la de la derecha :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí la verdad es que me gustan ambas, pero para momentos diferentes :)

      Muchos besos y muchas gracias

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu colaboración!!! He visto ambas manicuras y me encantan *^* No sabría decir cuál me gusta más, ¡son tan elegantes y femeninas!

    ¡¡¡Larga vida al glitter!!! ;D

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuánto me alegro por ti, cuqui, ¡con lo bien que lo haces te mereces esto y mucho más!

    Me parecen preciosas las dos manicuras que has preparado para la colaboración, tienen una delicadeza y elegancia propias de ti <3. De hecho igual me inspiro en la primera para realizar la mani que llevaré esta noche.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho!! Sigue así guapa!! Te han quedado preciosas no, lo siguiente!!! ;-) preciosiiiisiiimasss. Muaak.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te den la oportunidad de colaborar con ellos, yo soy una bloguera pobre, todavía no me ha propuesto nadie nada... jejeje, me lo tomaré con humor ;-)
    Me encantan las dos manicuras, pero me gusta más la de Nochevieja, viva el brilli-brilli!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Que orgullosa estoy de ti guapísima!!! Ais, que ilusión me ha hecho leer esa entrada ^^
    Enserio corazon, muchas felicidades! Estoy segura de que no se quedará aquí y que tu lista de colaboraciones va a crecer mucho.
    Las dos manicuras son preciosas, perfectas para chicas más tímidas y para las más atrevidas. Me han encantado las dos!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los diseños! Están divinos.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)